vuenaz sugerencias
Hola! Gracias por aportar tus sugerencias! Las tendremos muy en cuenta.
-
Avisarme si algun usuario comenta en un evento mio
Mandar mail cuando algun user postee un comentario en mis eventos activos
111 votos -
91 votos
Lo estaremos considerando!
-
59 votos
-
que sea "obligatorio" poner todos los datos del evento: dia, horario, precio, direccion, webs...
muchas veces se complica con los datos:...en una pagina aparece un horario...en otra pagina otro horario...acerca del mismo evento.
40 votosGracias! Estamos trabajando para que los usuarios que suben eventos lo hagan cada vez con mayor precisión!
-
36 votos
-
twitter y facebook connect
presencia en twitter y que se pueda twitter tal o cual evento. lo que falta acá es más intercambio y micrblogging.
33 votosEs posible twittear eventos desde el botón que se encuentra en cada evento! Facebook Connect, proximamente…
-
20 votos
-
Me sirve la publicación!
Lo único que al momento de poner la ubicación, no me coincide las opciones que ustedes me sugieren con la real del evento. Eso deberia cambiarse. Graciasª!
16 votos -
Descuentos o sorteos estaría bueno.
Igual la página es una masa, la más completa que encontré. Excelente la info sobre recitales internacionales.
14 votos -
Dificultad para encontrar eventos
Trabajo mucho con peñas y luego que publico es casi imposible encontralas en el sitio
14 votosHola! Siempre se encuentran los eventos desde el calendario, yendo al dia de su realizacion, o buscando por categria (recital en tu caso, o fiesta). Tambien podés buscar desde el buscador general. Si completás muchas palabras clave (tags) los usuarios encontrarán mucho mas facil tu evento a si no lo hacés.
-
Agradezco toda la info acerca de las muestras de arte! Muy completo. Gracias!
Agradezco toda la info acerca de las muestras de arte! Muy completo. Lo que no aparece en todos los eventos es la entrada. Cuando no se ve, uno no sabe si es gratis o se olvidaron de informarlo. Gracias!!!
11 votos -
10 votos
-
publique un evento, pero mezcldo con todos los otros existentes es casi imposible encontrarlo, muy a
10 votos -
9 votos
-
7 votos
-
Animaciones GIF (es posible)
Para los que quieran subir animaciones GIF... se puede! Yo lo hice en mi evento de EXPO HOLISTICA 2009
7 votos -
7 votos
-
7 votos
-
No puedo subir imagenes a mi evento
La subo en jpg, gif o png y me da error diciendo que las suba en esos formatos, lo vuelvo a intentar y nada...
6 votos -
6 votos
- ¿No ve su idea?